Famosos

Schwarzenegger volverá a ser ‘Terminator’ en una nueva entrega producida por James Cameron

El actor, de 70 años, comenzará el rodaje el próximo mes de junio

Schwarzenegger volverá a ser 'Terminator' en una nueva entrega producida por James Cameron
Terminator YT

Arnold Schwarzenegger ha confirmado su regreso a la gran pantalla interpretando ‘Terminator’, ese ciborg del futuro que fue un éxito en los 90.

Será la sexta película de esta saga y la producirá James Cameron (‘Titanic’, ‘Avatar’)l siendo dirigida por Tim Miller. En ella también podremos ver a Linda Hamilton, que vuelve a su personaje de Sarah Connor que ya interpreto en la primera y segunda entrega de ‘Terminator’, según recoge Exclusivadigital.

«Vamos a comenzar a rodar ‘Termiator’ el 6 de junio y estaremos grabando hasta mediados de octubre» dijo el actor austriaco nacionalizado estadounidense.

«Estoy deseoso de regresar nuevamente a ser el ciborg T-800. Va a ser genial con Tim Miller dirigiendo y James Cameron supervisando todo», añadió Arnold

Por el momento no se conocen muchos mas detalles sobre la nueva película, solamente que habrá un nuevo protagonista llamado Dani Ramos.

‘Terminator 6’ ya tiene fecha de estreno mundial prevista, que será el 26 de julio del 2019 y si funciona en taquilla se rodarían dos películas más sobre el personaje

VÍDEO DESTACADO: Arnold Schwarzenegger nuevo presentador del reality ‘The New Celebrity Apprentice’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído