Famosos

Todo lo que tuvo que hacer Angelina Jolie para transformarse en Lara Croft

Todo lo que tuvo que hacer Angelina Jolie para transformarse en Lara Croft
Angelina Jolie YT

En la primera versión de este personaje, Jolie era conocida como «la chica mala de Hollywood» y otras actrices más famosas en ese momento como Ashley Judd, Jennifer Lopez y Catherine Zeta-Jones fueron consideradas para este personaje.

Hace 17 años Angelina Jolie le dio vida a Lara Croft pero su expedición para obtener el papel fue casi tan arriesgado como las aventuras de su personaje.

En la más reciente versión de esta aventura, Lara Croft llegará a la pantalla grande protagonizada por la actriz Alicia Vikander, quien será la arqueóloga que busca resolver el misterio de la muerte de su padre.

En 1996 se publicó el primer videojuego de la saga Tomb Raider. Su diseño 3D, los controles y el apartado gráfico del juego resultaron realmente revolucionarios para la época.

El director Simon West estaba convencido que Jolie era la mujer perfecta para interpretar a la heroína más exitosa de los videojuegos.

«Angelina no era tan famosa como las demás actrices que fueron consideradas para el papel, quienes ya habían protagonizado otras películas más importantes y tenían más trayectoria y grandes éxitos en la taquilla»

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído