Según cuenta 'Cuore'

Pillan a Mario Casas besando a una joven que no es Blanca Suárez

Pillan a Mario Casas besando a una joven que no es Blanca Suárez
La morena misteriosa, Mario Casas y Blanca Suárez. Cr

El actor Mario Casas y Blanca Suárez, protagonista de Las chicas del cable, fueron pillados hace unos días abandonando juntos el hogar que la actriz posee en Madrid, donde pasaron la noche juntos.

Tras las imágenes, muchos fueron los que se aventuraron a hablar sobre un posible romance entre ambos. Pero nada más lejos de la realidad: Mario Casas ha sido visto en actitud cariñosa con una joven morena por Madrid.

Según cuenta Cuore, ambos fueron fotografiados el pasado domingo por la mañana saliendo de la casa del actor en Torrelodones.

Mario llevó en su coche a la misteriosa mujer desde su vivienda hasta una céntrica calle de Madrid. Allí se despidieron con un beso.

Así las cosas, parece que Casas disfruta de su soltería y, por el momento, ni él ni Blanca se plantean dar un paso adelante en su relación y prefieren mantener una amistad forjada durante años.

Mientras que el actor se lo pasaba en grande con su nuevo ligue, la actriz grababa una secuencia al exterior para la serie que protagoniza, Las chicas del cable.

La situación sentimental de la joven es una auténtica incógnita, toda vez que se desconoce si ha puesto fin a su romance con Joel Bosqued o se han decidido dar una nueva oportunidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído