La actriz ha acudido rodeada de sus seres queridos al tanatorio para despedir a Carmen Vázquez-Vigo

Verónica Forqué en las horas tristes de la muerte y funeral de su madre

Verónica Forqué en las horas tristes de la muerte y funeral de su madre
La actriz Verónica Forqué. EP

Horas difíciles. Verónica Forqué (62 años) no pasa por su mejor momento. La actriz está muy abatida tras el reciente fallecimiento de su madre, Carmen Vázquez-Vigo, con la que mantenía una estrecha relación.

Su madre fue una mujer multidisciplinar que se dedicó a varios ámbitos como dramaturgia, interpretación e incluso traducción. Pero fue con la escritura cuando llegaron los premios. En su etapa como autora de relatos infantiles, fue distinguida con diversos premios como el Nacional de literatura infantil y juvenil.

Verónica estaba muy unida a su madre tanto en lo personal como en lo profesional, ya que fue junto a su padre, el director y guionista José María Forqué, los que le incularon el amor por la profesión.

Para este duro bache, la intérprete se ha apoyado en su familia y amigos para llevar lo mejor posible el amargo trago. Pese a los trágicos momentos que ha vivido tras la muerte en 1995 de su padre, después de su único hermano, y ahora de su madre, Verónica no pierde la sonrisa y evita el luto estricto para ponerle un toque de color a estos duros momentos.

Este jueves, la actriz acudió al tanatorio rodeada de sus familiares, entre elllos su hija, María Forqué, que no dudó en arropar a su madre en estos momentos. Aún así, Verónica no dudó en saludar a los medios y agradecer el apoyo a su llegada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído