Famosos

¿Sabías que actrices que ganan menos que sus colegas masculinos son mas rentables que ellos?

¿Sabías que actrices que ganan menos que sus colegas masculinos son mas rentables que ellos?
Scarlett Johansen. EP
En relación a la brecha salarial existente entre hombres y mujeres a la hora de realizar el mismo trabajo, en el mundo del cine se da un enorme paradoja que es la comparativa entre salario y recaudación.
 
En Hollywood se da el caso habitual de actrices que ingresan menos que sus compañeros actores pero generan más ingresos en taquilla que ellos.
Tal es el caso de Scarlett Johansson, Emma Watson o Lupita Nyong’o,  ganadora del Oscar por la película ‘Doce años de esclavitud’ que superan en recaudación a Robert Downey Jr o Harrison Ford, según recoge Exclusivadigital.
 
En el caso de Scarlett Johansson, que interpreta a la ‘viuda negra’ en la saga de Los Vengadores, se posiciona en el puesto número 11 del ranking de recaudación por películas.
 
La brecha salarial entre las estrellas de Hollywood es enorme, a pesar de las grandes cifras que se manejan en los dos casos, llegando a darse el caso de diferencia tan abismal como lo que cobró Gael Gadot por protagonizar ‘Wonder Woman’ (300.000 dólares) y Henry Cavill por hacer de Supermán (14 millones de dólares)
 .
VÍDEO DESTACADO: El sensual baile de lengua de Gal Gadot ‘Wonder Woman’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído