El actor, decepcionado con la izquierda

José Sacristán estalla con el mesiánico Iglesias y el desaparecido Sánchez y les da la ‘extrema unción’

"Los logros desde la izquierda se han obtenido tras mucha lucha y honradez, y si el depósito de honradez se vacía la ruina es estrepitosa"

José Sacristán estalla con el mesiánico Iglesias y el desaparecido Sánchez y les da la 'extrema unción'
José Sacristán en el papel de Don Quijote

José Sacristán nunca ha ocultado su vena progre y comunista, pero también es de los que se muestran críticos con la deriva que lleva la izquierda en España y en una entrevista en El País este 8 de abril de 2018 le ha dado cera de la buena a los líderes de PSOE y Podemos:

Lo que diferencia primariamente a un votante de izquierdas de uno de derechas es el sentido crítico. La corriente de la historia siempre corre a favor de la derecha, porque más que votantes tienen feligreses.

Considera que falta honradez en esa izquierda:

Los logros desde la izquierda se han obtenido tras mucha lucha y honradez, y si el depósito de honradez se vacía la ruina es estrepitosa.

Y entiende que los líderes podemita y socialista están más a la búsqueda del aplauso fácil que de trabajar para solucionar los problemas reales de la gente:

Hoy, Pablo Iglesias sigue demasiado pendiente del auditorio, de reafirmar su mesianismo. Y Pedro Sánchez… no sabemos a qué está».

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído