Famosos

Matthew McConaughey lanzará su propia marca de whisky

El actor ganador del Oscar entró al negocio del alcohol en 2016

Matthew McConaughey lanzará su propia marca de whisky
Matthew McConaughey RS

Matthew McConaughey ha sido destacado por grandes actuaciones Interstellar, Free State of Jones y Dallas Buyers Club, cinta que le valió un Oscar como Mejor Actor. Pero tiene otra pasión: el alcohol, por lo que lanzará un nuevo whisky.

McConaughey en 2016 se convirtió en el director creativo de Wild Turkey Bourbon y el filtrado que saldrá al mercado en mayo, se llamará Wild Turkey Longbranch. El trago contará con mezquite y carbón de roble combinando los sabores de Kentucky y Texas.

El estadounidense de 48 señaló en un comunicado que “Longbranch, en su forma simple, es una mano extendida, invitando a un amigo a tu familia. La rama que me extendió la familia Russel era muy larga, se extendía desde Kentucky hasta Texas ida y vuelta. Yo les ofrecí el mezquite de mi gran estado para agregarlo a su legendario whisky y de Kentucky y juntos creamos Longbranch”.

El whisky estará a la venta en Estados Unidos a partir del próximo mes y costará 40 dólares. Su comercialización internacional está prevista para fin de año.

VÍDEO DESTACADO: Matthew McConaughey Explains «Alright, Alright, Alright»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído