Famosos

Movistar+ ficha Álvaro Morte para protagonizar ‘El embarcadero’

La serie es una producción de Atresmedia Studios y Vancouver Media

Movistar+ ficha Álvaro Morte para protagonizar 'El embarcadero'
Álvaro Morte RS

Álex Pina, creador de La Casa de Papel, Jesús Colmenar y Sonia Martínez, productores ejecutivos, repetirán sus roles en El embarcadero, la nueva serie original de Movistar+ que también contará con Álvaro Morte como protagonista masculino. El actor ha conseguido una gran relevancia internacional tras interpretar a ‘El Profesor’ en La casa de papel. 

Atresmedia Studios y Vancouver Media son los encargados de la creación y producción de esta nueva serie de Movistar+. Para el proyecto, contará con el resto del equipo creativo y técnico que trabajó en La casa de papel como Migue Amoedo (director de Fotografía) y los guionistas, Javier Gómez Santander, David Barrocal, Emilio Díez, Jelen Morales y Alberto Úcar, coordinados por la también productora ejecutiva Esther Martínez Lobato. Jesús Colmenar es el director de la serie junto a Álex Rodrigo, según recoge ecoteuve.

El rodaje de la serie comenzará el próximo mes de mayo y se extenderá hasta finales de año, siendo Valencia y en el entorno natural de la Albufera el epicentro de las grabaciones.

El embarcadero es un drama ambientado en la actualidad protagonizado por dos mujeres, Alejandra y Verónica, cuyos destinos se entrelazan tras la repentina muerte de Óscar, el hombre con el que compartían, por separado, su vida.

El acuerdo entre Movistar+ y Atresmedia Studios para el desarrollo y producción de El embarcadero certifica una operación inédita en el sector audiovisual nacional y que supone una nueva forma de colaboración entre dos de los principales referentes de ficción del mercado del pago y del abierto, respectivamente.

VÍDEO DESTACADO: La Casa de Papel: entretenimiento falsete pero bien hecho

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido