Series

Netflix desvela las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Paquita Salas’

La serie protagonizada por Brays Efe regresará muy pronto a la plataforma de streaming

Netflix desvela las primeras imágenes de la segunda temporada de 'Paquita Salas'
Paquita Salas Netflix

Día de anuncios en Netflix. Poco después de hacer oficial que producirá la tercera temporada de La Casa de Papel tras convertirse en la serie de habla no inglesa más vista de la historia del canal, la plataforma ha hecho públicas las primeras imágenes de la segunda temporada de Paquita Salas.

La serie, protagonizada por Brays Efe y creada por los profesores de OT 2017 Javier Calvo y Javier Ambrossi, regresará muy pronto al canal de streaming tras su exitoso paso por Flooxer (la plataforma de vídeos de Atresmedia). La ficción será una de las bazas de Netflix España en el See What’s Next que se celebra durante estos días en Roma, según recoge ecoteuve.

Paquita Salas es una representante de actores de la época del fax en horas bajas que busca desesperadamente su lugar en la siempre cambiante industria del entretenimiento en los tiempos del Whatsapp. En esta segunda temporada, Paquita atraviesa muchos cambios en su vida, que a pesar de ser difíciles, le demuestran, tanto al mundo como a ella misma lo fuerte y decidida que es.

VÍDEO DESTACADO: Netflix se parte la caja con el ‘procés’ en este anuncio de ‘Black Mirror’

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído