Jessica Walsh desvela qué actriz le gustaría que la interpretase en la película de su libro ’40 Days of Dating’

Jessica Walsh se hizo famosa por su blog ’40 Days of Dating’, que más tarde se convirtió en libro, y después lo compró Warner Bross para hacer una película con esta historia. El blog era un experimento en el que su amigo Timothy Goodman y ella misma, la autora, debían salir durante 40 días seguidos con la única norma de verse cada día y no mantener relaciones con otras personas durante esos cuarenta días.

Ambos escribían a diario su experiencia en un blog, que después se convirtió en un libro con mucho éxito entre los jóvenes, lo que lanzó a la fama a esta pareja a nivel internacional. Todo un fenómeno viral que ha engañado millones de personas. Pero la historia de Jessica Walsh viene de lejano. Siempre ha sido considerada niña prodigio y el arte ha sido su santo y seña.

Por ello no es de extrañar que las firmas premium quieran trabajar con ella y viceversa. La última intervención ha sido siendo mentora en los Lexus Design Awards de Milán de uno de los proyectos finalistas donde la firma de coches de lujo volvía sorprender con su puesta en escena bajo la temática ‘Coexistencia sin límites’. Jessica Walsh ha sido la mentora de ‘Honest Egg’, un nuevo proyecto de Aesthid (Malasia) en el que una biotinta te dice cuándo un producto está caducado sin necesidad de que cada producto tenga la fecha de caducidad impresa .

Esta biotinta sirve también para los chupetes y otro tipo de productos que caducan después de un tiempo de uso. La diseñadora gráfica nos ha explicado con ilusión este revolucionario prototipo de ‘Honest Egg’ presentado los Lexus Design Awards de Milán en el que, a buen seguro, se van a interesar ciertas firmas y sectores de los más diversos.

CHANCE: ¿Por qué un proyecto de huevos?

Jessica Walsh: Es un producto de consumo muy cotidiano, aunque la biotinta vale también para chupetes y más productos.

CH: ¿Cómo se lleva ser tan reconocida?

J.W: Trabajo duro. Ha habido mucho trabajo y algo de suerte.

CH: ¿Habías pensado en lanzar un libro?

J.W: No tenía ninguna expectativa, no sabía hasta dónde podía llegar todo comenzó con el Blog…

CH: ¿Cuándo saldrá la película?

J.W: En los próximos años pero es impredecible porque están revisando el guion…

Lo más importante de el experimento de los 40 días era que cada uno escribía su diario y luego cuando lo compartían no tenían nada que ver las versiones.

Jessica nos ha confesado que sabían que a los 40 días se terminaba y cada uno tenía su sensación hubieran seguido o no. Ha añadido además que ahora mantienen muy buena relación pero la verdad es que ha sacado un aprendizaje clave para las siguientes relaciones, no agradar tanto, ha decidido que lanzarse es mucho mejor y ella siempre quería agradar en sus relaciones.

Con respecto a la actriz que le encantaría en la película, ella y su círculo piensan que debería interpretarla Rooney Mara porque encaja mucho con ella, y en cuanto a Timothy, Jessica asegura que hay un largo listado de actores que podrían interpretarlo.

Jessica Walsh es una de esas mujeres a las que les gusta trabajar para ayudar a la mujer a tener más presencia en roles importantes creativos. Una iniciativa que está presente en más de 170 países y ve que hay pocos cargos que están ocupados por mujeres, en Estados Unidos y Europa hay más, pero aún así los datos son bajos, por lo que la diseñadora asegura que continuará luchando por este movimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído