El antes y el después

Así están hoy en día las inolvidables “niñas locas” de The Walking Dead

Pues este es su espectacular cambio físico en la actualidad

Así están hoy en día las inolvidables “niñas locas” de The Walking Dead
The Walking Dead YT

Como muchos ya sabréis, The Walking Dead es una serie de televisión que fue originalmente creada y producida por Frank Darabont y que estaba basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie está ambientada en un mundo postapocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes, un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombies —denominados “caminantes” en la serie. Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes de los que terminará siendo el líder. Un grupo por el que han pasado innumerables personajes a lo largo de los años, como Lizzie Samuels y su hermana Mika.

Lizzie fue una niña que sobrevivió al apocalipsis junto a su padre y su hermana, y se dispusieron a refugiarse en la prisión en la que estuvo ambientada la serie durante muchos episodios.

Pero aunque a simple vista parecía una niña normal, Lizzie padecía serios trastornos psicológicos que le dificultaban enormemente diferenciar a los caminantes de los vivos…

Tras la muerte de su padre, ella y su hermana pasan a ser las protegidas de Carol Peletier, que se convirtió en una especie de madre sustituta para ambas, y con quien rápidamente forjaron un fuerte vínculo emocional.

Estas dos conocidas como “niñas locas” estuvieron entre las protagonistas de la cuarta y quinta temporada de la serie… y ahora hemos conocido su aspecto actual, en una fotografía en la que se puede apreciar que ya son todas unas mujeres.

VÍDEO DESTACADO: The Walking Dead: ‘Carl’ se encuentra con un extraño personaje

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído