El director lo niega

Actriz de 27 años acusa de violación al director de cine Luc Besson

El reconocido cineasta de 59 años ha negado formalmente la acusación en su contra

Actriz de 27 años acusa de violación al director de cine Luc Besson
Luc Besson RS

La violación es un delito que se basa en una agresión de tipo sexual que se produce cuando una persona tiene acceso sexual hacia otra, mediante el empleo de violencias físicas o psicológicas o mediante el uso de mecanismos que anulen el consentimiento de los ofendidos, según WP. También se habla de violación cuando la víctima no puede dar su consentimiento, como en los casos de incapaces mentales, menores de edad, o personas que se encuentran en estado de inconsciencia

Una actriz y modelo de 27 años ―cuyo nombre no ha sido revelado― ha presentado este viernes una denuncia por violación contra el director de cine, guionista y productor francés Luc Besson, reporta BFMTV citando a una fuente judicial, según RT.

La denuncia precisa que el supuesto hecho ocurrió la noche del jueves en el hotel Bristol de París. Según datos del medio, la denunciante mantiene una relación ―cuyo carácter no se precisa― con el reconocido cineasta de 59 años desde hace dos años.

Tras presentarse la denuncia, se ha abierto una investigación para determinar si ocurrió la violación. Luc Besson, por su parte, ha negado las acusaciones en su contra.

VÍDEO DESTACADO: La brutal violación de 10 musulmanes a tres chicas que se escaparon de un centro de menores

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído