Famosos

Johnny Depp tiene una cita con 40 admiradoras rusas a cambio de dinero

Las fan pagaron mil de dólares por pasar dos minutos con la estrella

Johnny Depp tiene una cita con 40 admiradoras rusas a cambio de dinero
Johnny Deep

Su carrera en cine comenzó en 1984, cuando conoció a Nicolas Cage a través de su esposa Lori Anne Allison y este lo animó a probar suerte en el mundo de la interpretación, según WP. Su primer papel fue en la película de terror A Nightmare on Elm Street, dirigida por Wes Craven.​ Depp asistió a la audición para conseguir el papel y le agradó tanto a la hija del productor que finalmente fue elegido.​ Craven afirmó que Depp «tenía un carisma sosegado (…) En cierto sentido ejercía una atracción semejante a la de James Dean. Su personalidad era muy poderosa a la vez que sutil. Mi hija adolescente y sus amistades asistieron al casting y todos apostaron por Depp sin dudarlo. Su atractivo sexual entre las mujeres es innegable».​ En el largometraje encarnó a Glen Lantz, el novio de la protagonista. Su personaje muere a manos del villano principal Freddy Krueger. Su debut en la televisión fue un año más tarde, cuando interpretó a Lionel Viland en la serie dramática Lady Blue. Coprotagonizó también la comedia Private Resort (1985)​ y apareció en el cortometraje Dummies como Pete. Depp se convirtió en un ídolo adolescente a finales de la década de 1980,​ con su interpretación del policía Tommy Hanson en la serie de televisión 21 Jump Street, que comenzó a emitirse en 1987.​ El drama policíaco mostraba la dedicación de unos jóvenes agentes al investigar y solucionar delitos en entornos juveniles, tales como institutos y universidades.​ Depp aceptó el papel ya que representaba una oportunidad para trabajar junto a Frederic Forrest, que encarnó al capitán Richard Jenko. Posteriormente, decidió aparecer solo en una película de la serie. Dicha cinta se estrenó en 2012, con Depp y algunos miembros anteriores del reparto original realizando cameos.​

El actor estadounidense Johnny Depp se encontró en Moscú con cuarenta admiradoras rusas que pagaron mil dólares por pasar dos minutos con él, según Komsomolskaya Pravda, según RT.

El actor y músico Johnny Depp llegó a Rusia en el marco de una gira de su banda Hollywood Vampires, de la que también forman parte Alice Cooper y Joe Perry.

VÍDEO DESTACADO: Johnny Depp confiesa qué le atrae más de las rusas

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído