Series

Los actores de ‘La que se avecina’ se despiden tras anunciar que finaliza su rodaje

Nacho Guerreros ha sido uno de los que ha dicho adiós a su personaje Coque con un boomerang minutos antes de tener su mítica cresta

Los actores de ‘La que se avecina’ se despiden tras anunciar que finaliza su rodaje
La que se avecina TV

El 22 de abril de 2018 se cumplió el undécimo aniversario del primer episodio de La que se avecina… y la ficción está lejos de desgastarse. Cerca de 3 millones de espectadores y un 20% de share en su décima temporada la coronaron como una de las joyas de la corona en la televisión, y el equipo llevaba meses trabajando en los próximos capítulos, aún sin fecha de estreno, según SQ.

La temporada número 11 va a tener incorporaciones sorpresa como Kira Miró, Edurne o Marta Flich, así como los sorprendentes retornos de Isidro Montalvo, el director de la serie de Lola —Macarena Gómez—, Ricardo Nkosi como Ongombo, amante de Berta —Nathalie Seseña—, y el Padre Alejandro, el cura de confianza de los Recio interpretado por Fran Nortes.

Todos ellos acompañarán a los actores habituales… que en los últimos días han sorprendido a los seguisdores de la serie despidiendo de la serie a través de las redes sociales.

Nacho Guerreros ha sido uno de los que ha dicho adiós a su personaje Coque con un boomerang minutos antes de tener su mítica cresta.

Por su parte, Miren Ibarguren publicó una foto con su madre en la serie, Loles León, y la directora Laura Caballero —que también se ha despedido con una foto de la claqueta—, y Vanesa Romero ha publicado dos, en una reunión de vecinos y otra acompañada de Pablo Chiapella donde se van “de exteriores. ¡Últimos días de rodaje de LQSA!”.

Víctor Palmero, Macarena Gómez, José Luis Gil y Eva Isanta también se han despedido de la temporada a través de sus cuentas de Instagram.

 

 

VÍDEO DESTACADO: La que se avecina baja un 20,1% su audiencia

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído