LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La foto que deja como ‘la chata’ a Asia Argento: sí estuvo en la cama con el menor Jimmy Bennett

La impulsora del movimiento #MeToo aceptó haber pagado a un menor pero negó haber tenido sexo con él

La foto que deja como 'la chata' a Asia Argento: sí estuvo en la cama con el menor Jimmy Bennett
Jimmy Bennett y Asia Argento, antes y después del sexo oral y la juerga en la cama. TZ

Asia Argento ha quedado como ‘la chata’. El escándalo de hasta ahora ‘supuesto‘ abuso sexual de la actriz e impulsora del #MeToo sobre el menor Jimmy Bennett acaba de dar un nuevo giro con la publicación de una foto en la que se ve a ambos en la cama en actitud más que cariñosa.

La imagen viene a confirmar la versión del actor de que tuvieron un encuentro sexual en el Hotel Ritz-Carlton (California) cuando él tenía 17 años (Los ardientes detalles del encuentro sexual de Asia Argento con un menor que escandaliza al mundo).

La actriz lo negaba hasta ahora y con vehemencia.

«Niego y rechazo el contenido del artículo publicado por el ‘New York Times’ que circula en los medios internacionales (…). Nunca he tenido una relación sexual con Bennett».

Sin embargo, la foto que acaba de publicar el portal americano TMZ en la que se ve a los dos en la cama desnudos acaba de desmentir a Argento.

Este popular y exitoso portal de cotilleos ha hecho pública una imagen de 2013 en la que ambos aparecen en cueros y acostados sonrientes en una cama del hotel Ritz-Carlton de Marina del Rey, ubicado en California. Estado en el que la edad legal para tener sexo es 18 años.

Al parecer, la imagen en cuestión fue tomada tras el supuesto encuentro sexual tras el cual Argento pagó al intérprete 380.000 dólares para que no lo se hiciese público.

Ella tenía 37 años cuando supuestamente besó al actor, le empujó sobre la cama, le bajó los pantalones y realizó sexo oral.

Tras esto, se puso encima de él y follaron como descosidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído