Antonio Banderas publica la última foto de ‘Dolor y Gloria’ y manda un emotivo mensaje

El pasado mes de abril, el director Pedro Almodóvar presentaba su nuevo proyecto cinematográfico llamado Dolor y gloria. La película se centra en el ocaso de la vida de un aclamado director de cine y cuenta con un reparto excelente: Antonio Banderas, Penélope Cruz, Leonardo Sbaraglia y Asier Extxeandía, entre otros más.

El rodaje del film comenzó el pasado julio y después de dos meses de trabajo ha finalizado. Banderas ha querido compartir en su cuenta oficial de Instagram el placer que ha sido volver a trabajar con el galardonado cineasta. Es la octava película en la que Antonio trabaja mano a mano con el director manchego y el intérprete malagueño ha escrito unas palabras para despedirse del rodaje: «Fin del rodaje de Dolor y Gloria. Atrás quedan 44 días intensos y una maravillosa familia a la que llamamos equipo».

De hecho, Banderas ha reposteado la publicación que anteriormente había subido Agustín Almodóvar, hermano de Pedro, con una imagen de parte del reparto del film que se estrenará el próximo año. La fotografía viene acompañada del siguiente texto: «Completamos el rodaje de #DoloryGloria.Alegría por terminar y pena por despedirnos de este maravilloso equipo. En la imagen Asier, Antonio, Penélope, Pedro y Nora».

Penélope Cruz, también conocida por ser «una chica Almodóvar» quiso compartir con sus seguidores lo emocionada que estaba el primer día de rodaje de Amor y Odio y las ganas que tenía de volver a trabajar con el reconocido director: «Hoy hemos comenzado el rodaje de #dolorygloria de mi querido #pedroalmodovar. Cómo disfruto de cada segundo trabajando con él!».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído