Famosos

¿Sabes por qué Matthew Perry lleva tres meses hospitalizado?

El actor que dio vida a Chandler Bing en la mítica serie «Friends» ha manifestado a través de las redes sociales que fue operado de urgencia

¿Sabes por qué Matthew Perry lleva tres meses hospitalizado?
Matthew Perry RS

 

Una sintonía pegadiza, escenas de la vida cotidiana y un grupo de buenos amigos. Estos son solo algunos de los factores que han hecho de «Friends» una serie única, sobremesa de muchas generaciones. Por eso, a día de hoy, veinticuatro años después de la emisión de su primer episodio, sus protagonistas siguen siendo esos colegas con el que todo el mundo empatiza, según ABC.

Matthew Perry (49), el actor que da vida a Chandler Bing en esta producción televisiva, es de nuevo noticia estos días tras alarmar a todos sus seguidores con un tuit en el que informa de que lleva tres meses ingresado en un hospital.

A comienzos del pasado mes de agosto, Perry fue operado de urgencia en un hospital de Los Ángeles. El intérprete sufría una perforación gastrointestinal que puso en riesgo su vida, ya que podía extenderse tanto al estómago como a los intestinos.

Three months in a hospital bed. Check.
– matthew perry (@MatthewPerry) 15 de septiembre de 2018

En el pasado, el actor tuvo serios problemas con el alcohol y con las drogas, una adicción que él mismo admitió públicamente. De hecho, esta situación le obligó a estar en tratamiento durante el rodaje de la mítica serie.

Actualmente, Perry sigue recuperándose, un proceso que ha mantenido en «privacidad constante». Su aparición en las redes sociales es, por tanto, un síntoma de que está mejorando y que le apetece interactuar con todos aquellos que le muestra su apoyo incodicional. Precisamente este tuit es el primero desde su operación, pero tanto el primero desde finales de marzo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído