Famosos

Cachondeo en las redes con el parecido razonable de Tom Hanks en una foto de su próxima peli

La imagen del actor está dando mucho juego

Cachondeo en las redes con el parecido razonable de Tom Hanks en una foto de su próxima peli
Tom Hanks RS

En la cuenta oficial de Sony Pictures en Twitter compartieron la primera imagen de Tom Hanks en el rodaje de «You are my friend», la biográfica sobre el presentador de televisión Fred Rogers, a quien dará vida el actor, según sq.

«Mister Rogers», como le conocía todo el mundo, fue un personaje muy querido y admirado de la televisión pública estadounidense. Presentó durante más de 30 años el programa infantil «Mister Roger’s Neighborhood» –«El vecindario del Señor Rogers»-, un formato que todavía es muy recordado por los que pudieron disfrutarlo durante su infancia.

«Tom Hanks es Mister Rogers», ha presentado la productora de la película en un tuit destinado a mostrar la caracterización del actor. Y, en efecto, se parece a Fred Rogers… pero no es al único.

Y es que los referentes en España son otros, y en la caracterización del actor hay quien ha visto a otro personaje… mucho más cercano para el público local. Seguro que os lo estáis imaginando.

«Tom Hanks, preparado para el biopic de Josema Yuste», escribió un tuitero junto a la foto del actor, en una publicación que no tardó en volverse viral.

El parecido es más que razonable, si tenemos en cuenta que la publicación ha generado multitud de comentarios y acumulado más de 6.000 me gusta. Estos son algunos de los mensajes que ha inspirado:

La primera imagen del actor en la piel de Mister Rogers está dando mucho juego.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído