El antes y el después

Así está hoy en día Víctor Elías —Guille en ‘Los Serrano’

Los Serrano fueorn todo un fenómeno social en su momento

Así está hoy en día Víctor Elías —Guille en ‘Los Serrano’
Víctor Elías RS/PD

La famosa sería, producida por Globomedia, fue emitida originalmente por Telecinco entre el 22 de abril de 2003 y el 17 de julio de 2008, durante ocho temporadas. Como recordaréis, relataba los enredos de la familia Serrano, que vivía en el ficticio barrio de Santa Justa, en la Ribera del Manzanares, en Madrid. La familia además regentaba la taberna Hermanos Serrano.

Fue una de esas series con un final polémico y controvertido, pero sigue siendo muy recordada y querida por los bueno momentos que nos hizo pasar. Y ahora que han pasado 10 años de la emisión del último capítulo de la serie, seguramente muchos os preguntaréis qué ha pasado con el reparto de la serie, según sq.

Víctor Elías, nacido en Madrid en 1991, empezó a interesarse muy pronto por la interpretación. Con tan sólo 4 años empezó a formar parte de obras de teatro como La vida breve, El cerco de Numancia o Mariana Pineda. Pero pronto dio el «salto» a la tele: aunque su primera aparición en televisión fue como hijo del personaje de Neus Asensi en Ellas son así, en 1999, el éxito llegó con Los Serrano, donde interpretó al travieso Guille.

Empezó siendo el niño rebelde, pero el destino quiso que terminara siguiendo el mismo camino que su hermano Marcos y se enamorara de su «archienemiga» y hermanastra Teté. Cabe destacar que su relación en la vida real con la actriz que interpretaba a Teté, Natalia Sánchez, se prolongó hasta principios de 2012.

Ver esta publicación en Instagram

Esta camiseta es de @mrsglizt ?????? ? @adoc__

Una publicación compartida de Victor Elias (@lalias3) el 17 Jul, 2018 a las 4:05 PDT




 

En el momento de mayor éxito de Los Serrano formó el grupo Santa Justa Klan junto a Natalia Sánchez, Adrián Rodríguez, y Andrés de la Cruz. La música es, de hecho, otra de sus grandes pasiones: con el primer álbum de SJK llegó al disco doble platino. Después, formó parte del grupo The Folks en los años 2007 y 2008, y posteriormente se unió al grupo Calle Palma. Actualmente forma parte de la banda del mismísimo Manolo García para la gira del año 2018.

Tanto antes como después ha participado, con pequeños papeles, en otras producciones. En 2009 se supo que formaría parte del elenco de Punta Escarlata, serie que se emitió en Telecinco durante el verano de 2011. Más recientemente ha rodado Aula de Castigo, serie web en la que encarnó el papel de Pablo, y la serie Isabel de TVE en la que interpretó a Alfonso, el hermano menor de Isabel. Además, participó en un capítulo de Paquita Salas haciendo de Víctor, un pizzero.

En cuanto a la gran pantalla, también ha hecho sus pinitos participando en películas como El florido pensil, de 2002, El espinazo del diablo -2006- o La llamada -2017-.

¡Habemus boda!

Ahora, ha anunciado por sorpresa que se casa, y lo ha hecho de una forma de lo más romántica. El actor compartió en Instagram una bonita imagen en blanco y negro en la que aparece junto a su novia, María Torrejón. «And She Said Yes!!! TE AMO», escribió el actor, que abraza a su chica mientras ella muestra orgullosa el anillo de compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

And…. I said YES! ❤️??

Una publicación compartida de María Torrejón (@mrsglizt) el 30 Sep, 2018 a las 11:13 PDT

Pero no ha sido el único en mostrar su alegría por la buena noticia a todos sus seguidores: su chica hizo lo propio en su perfil de Instagram. «Y… ¡dije sí!», publicó María junto a otra imagen de ese momento tan especial.

Desde entonces, la pareja no ha dejado de recibir mensajes de felicitación por parte de sus followers, que se han alegrado mucho por la noticia. Aunque por el momento no han trascendido detalles de la celebración, no hay duda de que será el final perfecto para su bonita historia de amor.

Los jóvenes hicieron recientemente un viaje a Vietnam, durante el cual no pararon de compartir imágenes y mensajes de amor. «¡Tenía claro que eres la mejor compañera de vida y tengo clarísimo que eres la mejor compañera de viaje!», escribió Víctor en una de las instantáneas del viaje.

Por cierto, ¿irá Letizia a la boda? Resulta que la reina y el chico malo de Los Serrano son familia: para ser más exactos, la madre del actor es la prima hermana del padre de la reina…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído