PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

La Reina Letizia hace de anfitriona del genial Martin Scorsese

La Reina Letizia hace de anfitriona del genial Martin Scorsese
La Reina Letizia con Martin Scorsese. EP

La Reina Letizia ha aterrizado en Oviedo este 18 de octubre de 2018 para asistir al homenaje del director Martin Scorsese (75), que será galardonado con el premio Princesa de Asturias de Artes. Letizia ha ejercido de perfecta anfitriona para el cineasta, que ya ha podido disfrutar de las delicias de la gastronomía asturiana.

La cita ha tenido lugar en la Antigua Fábrica de Armas de la Vega, un emblemático edificio situado en la capital asturiana que cesó su actividad industrial en 2012 y que ahora se utiliza para visitas y actividades culturales.

Letizia ha visitado el lugar junto a Scorsese y su mujer, Helen Morris, que había sido decorado como si de un set de rodaje se tratara con guiños a Taxi Driver, una de las películas más emblemáticas del cineasta.

La reina ha acudido al evento algo fresca teniendo en cuenta las temperaturas y lluvias que imperan en Oviedo estos días. Con un top de cuadros (pura tendencia) pero sin mangas, firmado por Zara, ha vuelto a presumir de brazos tonificados y ciertamente bronceados.

En la parte de abajo unos pitillo negro de Hugo Boss y unos salones Prada con altísimo tacón. Ha completado con bolso negro de Uterqüe y chaqueta de napa de Massimo Dutti.

Oviedo calienta motores para su cita más importante del año, la entrega de los premios Princesa de Asturias, que será este viernes y que contará, una vez más, con la ausencia de Leonor.

La capital asturiana se ha volcado con su ilustre invitado, Martin Scorsese, y ha organizado una serie de actividades para rendirle homenaje, como talleres, debates, actividades familiares o proyecciones de sus películas: la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias tocará mientras se proyecta Taxi driver.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído