David Schwimmer

‘Friends’: Cuando pillaron a uno de los actores de la serie ‘robando’ unas cervezas, ¿o, no?

Se filmó a sí mismo en un supermercado de Nueva York

Talento y sentido del humor, el de David Schwimmer.

La Policía de Blackpool, al noroeste de Inglaterra, estaba tan perdida con el caso del ladrón de cervezas que pidió la colaboración ciudadana.

Las cámaras de seguridad de varios supermercados habían captado la imagen de un hombre que cogía cuantas cervezas le cabían entre los brazos y salía sin pagar de los establecimientos.

«¿Reconocen a este hombre?«, preguntaban en agosto de 2019 los oficiales en las redes sociales.

Inmediatamente el vídeo se hizo viral por el parecido del caco con un famoso actor. En tan solo unas horas, fue reproducido más de medio millón de veces.

La respuesta fue apabullante. Más de 150.000 usuarios decían conocer al caco de las cervezas y señalaban a David Schwimmer, que interpretaba a Ross en Friends.

La broma cruzó el Atlántico y llegó a oídos del propio actor, que hizo gala de su inmensa vena cómica.

Lo cierto es que la policía de Blackpool, Inglaterra, se puso a buscar a un hombre con un parecido sorprendente a Schwimmer, una de las estrellas de la gran comedia televisiva.

Debido a los miles de comentarios recibidos en las redes sociales, la policía se lo tomó con humor y aclaró que Schwimmer se encontraba en los Estados Unidos en el momento de atraco:

«Gracias a todos por sus respuestas rápidas. Hemos investigado este asunto a fondo y hemos confirmado que David Schwimmer estaba en Estados Unidos en esta fecha».

El actor publicó un divertido video de una parodia de sí mismo con los brazos llenos de latas de cerveza en un supermercado de Nueva York tras enterarse de la noticia.

«Oficiales, les juro que no fui yo. Como puedes ver, estaba en Nueva York. Para la policía de Blackpool, buena suerte con la investigación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído