Big Bang Theory

Este mensaje anti Trump oculto en la serie ‘The Big Bang Theory’ divide a sus fans en EE.UU.

Ese texto solicitó 'ayuda divina' para lograr más votos contra "un fascista lleno de odio" en las próximas elecciones para el Congreso estadounidense

Este mensaje anti Trump oculto en la serie 'The Big Bang Theory' divide a sus fans en EE.UU.
Big Bang Theory RT

El episodio de la serie ‘The Big Bang Theory’ que se emitió este 30 de octubre incluyó un mensaje ‘oculto’ contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en sus títulos de crédito finales, informa The Washington Times, según rt.

Como si fuera una plegaria, el creador de ese proyecto, Chuck Lorre, escribió: «Dios, te imploro humildemente que hagas notar tu presencia el 6 de noviembre», en referencia a la fecha en que EE.UU. celebrará sus próximas elecciones legislativas.

El texto prosiguió: «Demuestra tu omnipotencia a través de nosotros mientras hacemos marcamos con tinta pequeños círculos dentro de cabinas con cortinas», aunque si «en tu divina sabiduría crees que un fascista lleno de odio que infunde miedo, demagogo, destrozador de la verdad, autocrático y que hace trampas al golf es lo que necesitamos ahora mismo, hágase tu voluntad.»

«Pero si estás inclinado a que haya más libertad, más amor, más compasión y, simplemente, más de esas cosas buenas que has promovido en nuestros corazones o nuestros lóbulos parietales», entonces «te pido de manera sumisa que animes al votante en esa dirección», concluyó Lorre esa súplica.

Esas palabras solo se mantuvieron visibles en pantalla tres segundos, pero provocaron reacciones encontradas entre los seguidores de la serie. Así, algunos se tomaron el gesto con humor, pero otros expresaron su desaprobación por el «uso desleal y parcial de los medios públicos» y la inclusión de «una opinión personal y políticamente motivada en los créditos».

De hecho, varias personas aseguraron que no volverán a ver ‘The Big Bang Theory’ hasta que sus responsables ofrezcan una rectificación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído