Series

Kaley Cuoco arrasa con esta escena de ‘The Big Bang Theory’ que nunca antes habías visto en pantalla

Los fans han aplaudido el mensaje de la actriz que da vida a Penny

The Big Bang Theory es ya una serie de culto entre sus fans, y no nos deja de sorprender. Kaley Cuoco, más conocida como Penny, ha desvelado a sus seguidores en su cuenta de Instagram cómo son realmente las cenas en la serie. La actriz ha publicado dos vídeos en los que se aprecia el antes y el después de las cenas de los personajes y ha revelado qué se hace realmente con toda la comida que se ve en pantalla, según huffingtonpost:

«Si alguna vez has querido saber qué ocurre durante nuestras escenas de ‘cena’, aquí tienes dos videos que muestran el antes y el después. Siempre renuncio a comer si sé que vamos a grabar una escena gastronómica como esta. Cuando veas el nuevo episodio de The Big Bang Theory de esta noche en CBS sabrás que me he quedado bastante satisfecha. Mira cómo nuestro equipo limpia los accesorios y tira los restos. El elenco ya ha terminado su día. La escena está hecha. Es hora de ir a casa ????(Nos hemos comido la comida, la hemos tocado y la hemos trabajado durante todo el día. Guardamos toda la comida y regalamos todo lo que sobra al final de los días de rodaje)».

La publicación de la actriz ha recibido casi 54.000 me gusta en menos de una hora y los comentarios han aplaudido, en general, que los trabajadores de la serie guarden y regalen la comida que sobra al final de cada rodaje.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído