Como cineasta es único y rompedor. Como macho enamorado, Quentin Tarantino parece del montón. O por lo menos, un poco ‘clásico’.
El cineasta, que tiene ya 55 años, contrajo matrimonio por sorpresa con la modelo israelí Daniella Pick (35) este miércoles en Los Ángeles.
El director de éxitos como Pulp Fiction o Reservoir dogs dio el «sí quiero» a su mujer en una ceremonia íntima a la que fueron invitados numerosas estrellas del séptimo arte.
Tras la ceremonia, los novios dieron una fiesta por todo lo alto, tal y como ha desvelado People. En las últimas horas circulan por Twitter algunas instantáneas de la boda.
En las mismas, Tarantino y Pick aparecen de la mano instantes después de convertirse en marido y mujer.
Just Married! Congrats Quentin Tarantino & Daniela Pick!
? Curtis Dahl / @people pic.twitter.com/uFBk94kvyS— Quentin Tarantino Fan Club (@TarantinoFC) 29 de noviembre de 2018
El director de cine y la artista israelí se conocieron en 2009 durante la promoción de la película Malditos bastardos. Quentin se encontraba en Israel y se quedó prendado de la joven.
Siete años después anunciaron su boda en una fiesta de compromiso organizada por Harvey Weinstein, el productor acusado de abusar sexualmente de varias mujeres del mundo de la gran pantalla.
Ahora, con Weinstein en libertad bajo fianza y a la espera de un juicio en el que podría ser condenado a cadena perpetua, los enamorados se juraron amor eterno en una boda secreta y a la que solo acudieron sus familiares y amigos más íntimos.