Famosos

Todo el mundo comenta lo mismo sobre el nuevo aspecto de Hugh Jackman

Todo el mundo comenta lo mismo sobre el nuevo aspecto de Hugh Jackman
Hugh Jackman RS

Sin duda uno de los mejores actores del panorama actual. Hugh Jackman, nacido en Sídney en 1968, es un polifacético actor de cine, teatro y televisión, y cantante australiano. Por supuesto, su papel más reconocido es Wolverine en la serie de películas de X-Men, pero también ha aparecido en la romántica comedia Kate & Leopold, el drama romántico Australia (2008), o la versión cinematográfica de Los Miserables (2012), según sq.

Ahora, el actor regresa a la gran pantalla dándo vida al senador Gary Hart, que optó a la presidencia de Estados Unidos hasta que un escándalo dio al traste con su candidatura. Lo tenía todo para ser el Kennedy de la época y «llevar a Estados Unidos al siglo XXI», pero unos cuantos escarceos amorosos y la prensa sensacionalista dieron al traste con sus aspiraciones.

Con esta película Jackman aspira a hacerse un hueco entre los nominados al Oscar. Pero en cuanto ha aparecido el primer trailer y el cartel de la película, mucha gente ha preferido hacer alusión al aspecto del actor en ella. Y un comentario ha abundado mucho: el parecido entre Jackman y el cómico José Mota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído