GENTE DE LA TELE

Así están casi 30 años después los protagonistas de ‘Sensación de vivir’

Así están casi 30 años después los protagonistas de 'Sensación de vivir'
Sensación de vivir YT

El tiempo pasa para todos. Casi 30 años después de su estreno en EEUU, la cadena CBS está preparando la vuelta a la televisión de «Sensación de vivir», una de las series juveniles más vistas mundialmente en los años 90 (Así está hoy en día Sabrina).

Según publica la revista «Variety,» la idea es que parte del equipo original que protagonizó esta producción formen parte de esta vuelta.

Los actores Jennie Garth, Tori Spelling, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris ya están trabajando para la nueva producción. (Así está hoy en día Raquel de ‘Gran Hermano’)

Pero, ¿Qué fue de los protagonistas de una de las series más famosa de la historia? a continuación te mostramos su aspecto actual y el cambio que han dado en sus vidas

Jennie Garth (Kelly)

Una de las grandes protagonistas de la serie, o eras de Brenda o eras de Kelly…, regresó a la televisión en 2018 para aparecer en un capítulo de ‘The Mick’. Aunque ha seguido trabajando en televisión, Kelly sigue siendo su personaje más famoso.
Patrocinados

Jason Priestley (Brandon)

Actualmente es uno de los protagonistas de una serie canadiense llamada ‘Private Eyes’ (2016-), donde también rodó entre 2010 y 2013, por ejemplo, fue la estrella de ‘Call Me Fitz’.

Shannen Doherty (Brenda)

Después de Sensación de Vivir, fue una de las protagonistas de ‘Embrujadas’ (1998-2008) antes de ser Brenda otra vez en siete episodios de ‘Sensación de vivir: La nueva generación’ (2008-2009).

Luke Perry (Dylan)

El gran galán de la serie, vuelve a actual en la pequeña pantalla, en la serie ‘Riverdale’ (2016-), donde interpreta al padre de uno de los protagonistas.

Tori Spelling (Donna)

Era la hija del productor de la serie, después de finalizar ha hecho pequeños papeles en películas sin gran repercusión, también ha protagonizado un reality sobre su vida junto a su marido y sus hijos.

Brian Austin Green (David)

Ha seguido su carrera como actor en series como ‘Terminator: Las crónicas de Sarah Connor’ (2008-2009), ‘Mujeres desesperadas’ (2009-2011) y ‘Terapia con Charlie’ (2012-2014).

Tiffani Thiessen (Valerie)

Saltó a la fama gracias a la serie juvenil de los 80 ‘Salvados por la campana’ (1982-1992), después pasó a ser una de las malas ‘Sensación de vivir’. Actualmente escribe libros de cocina.

Ian Ziering (Steve)

Ian Ziering estrena serie en 2019, ‘Swamp Thing’, y el año pasado volvió a meterse en la piel de Fin Shepard en la sexta entrega de ‘Sharknado’.

Gabrielle Carteris (Andrea)

Es la actual presidenta del Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), ha hecho pequeños papeles en series y en el año 2020 regresará con una serie nueva.

James Eckhouse (Jim)

Interpretó al padre de Brandon y Brenda, ha seguido actuando en varias series, y en alguna película como ‘Simple Wedding’ (2018).

Carol Potter (Cindy)

Fue la madre Brandon y Brenda, desde entonces ha hecho algún pequeño papel en series poco reconocidas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído