Famosas

La imagen más seria de Kaley Cuoco en ‘The Big Bang Theory’ de la que todos hablan

Kaley Cuoco lleva doce temporadas interpretando a Penny en 'The Big Bang Theory'. El personaje se ha mostrado siempre muy sonriente y alegre durante todo este tiempo pero ahora la actriz ha compartido su imagen más serie en la ficción

La imagen más seria de Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory' de la que todos hablan
Kaley Cuoco RS

Es uno de los personajes más queridos de la popular serie. ‘The Big Bang Theory’ ha empezado su tiempo de descuento para que acabe la serie dentro de unos meses. Un momento muy triste para los fans y el reparto de la sitcom pues tocará despedirse para siempre de los personajes que llevan tanto tiempo acompañándonos, según antena3.

Uno de los protagonistas más destacados desde el principio de la serie ha sido sin lugar a dudas el de Penny, interpretado por Kaley Cuoco. Un personaje que nos ha conquistado con su carisma, buen humor y naturalidad.

Pero ahora Cuoco nos ha mostrado la imagen más serie de Penny en el set de ‘The Big Bang Theory’: «Soy una mujer muy seria que está haciendo negocios serios en una sala de conferencias seria«, escribe la actriz junto a la imagen en la que también aparece Melissa Rauch, Bernadette.

Obviamente, Kaley está de broma pues la fotografía se refiere a que ambos personajes se encuentran en su entorno de trabajo, en una farmacéutica, después de cerrar algún negocio.

Por su parte, Melissa también ha inmortalizado el momento en sus redes sociales y ha escrito:

«Estaba tratando de ponerme muy seria como Kaley Cuoco y estuve haciendo negocios muy serios en la compañía farmacéutica en el nuevo episodio de ‘The Big Bang Theory’ aunque aparentemente no sé la diferencia entre estar seria y dormir», puntualiza al final por salir con los ojos cerrados.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído