Famosos

La presentadora de los premios Feroz machaca a Leticia Dolera: «Luego te enseño el predictor»

La presentadora de los premios Feroz machaca a Leticia Dolera: "Luego te enseño el predictor"
Premios Feroz RS

Todo el mundo habla de esto hoy. «Leti, luego te enseño el Predictor por si quieres hacerme un casting», dijo la presentadora de la gala de los Feroz durante su monólogo, en clara alusión a la decisión de la cineasta barcelonesa de excluir a Aina Clotet de su serie cuando estaba embarazada, según informalia.

La actriz y directora, conocida por su activismo feminista Leticia Dolera fue machacada con el humor corrosivo de la presentadora García Jonsson durante la gala de los premios Feroz celebrada este año Bilbao este sábado.

La conductora del acto y tambien actriz le dirigió a Dolera un dardo envenenado al recordarle su decisión de excluir a Aina Clotet de la serie Déjate llevar a causa de su embarazo. Dolera se excusó en su día argumentando que el embarazo de la hija del doctor Clotet era incompatible con el guión del relato que lleva a televisión.

«Yo cumplo el requisito más importante para que una actriz pueda trabajar: no estoy embarazada», dijo García-Jonsson en tono sarcástico.»Leti, luego te enseño el predictor por si quieres hacerme un casting».

La broma provocó al principio de la gala las risas y comentarios de muchos de los 3.000 asistentes: «Veo que ya he ofendido a alguien. Os propongo una cosa: cada vez que algo os ofenda, chupito. Leti, tú hoy por si acaso mejor bebe agua. No porque estés embarazada, claro», remató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído