Juego de Tronos’

¿Sabes cuál es el significado oculto de las trenzas de Emilia Clarke en ‘Juego de Tronos’?

El personaje al que da vida Emilia Clarke ha cambiado de peinado durante las siete temporadas

¿Sabes cuál es el significado oculto de las trenzas de Emilia Clarke en 'Juego de Tronos’?
Emilia Clarke HBO

Son detalle spara muy fans. Quedan poco más de dos meses para la octava y última temporada de Juego de Tronos. Los fans están ansiosos por conocer cómo va a acabar la serie de HBO y, mientras tanto, asoman numerosas teorías sobre los personajes. La última es esta compartida en Instagram por una cuenta de seguidores de la serie en la que explican el significado de las características trenzas de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), según recoge Marina Prats en huffingtonpost.

Esta explicación se remonta a los primeros episodios de la serie, cuando su hermano, Viserys, la vende a los dothrakis para que se casase con Khal Drogo. Para acostumbrarse a la estética de este pueblo, Daenerys se empezó a trenzar el pelo y Viserys le recriminó que ella sería quien le trence el pelo a él. «No tienes derecho a una trenza. Aún no has logrado victorias», le respondió su hermana.

Según se puede ver en la imagen, la pequeña de los Targaryen ha aumentado su número de trenzas en función de las victorias que ha conseguido en las siete temporadas de Juego de Tronos. En la primera, dos trenzas recogidas, en la cuarta, tres; y en la séptima todo un entramado de trenzas.

Esta no es la primera vez que el peinado de uno de los personajes de la serie de HBO esconde un mensaje. Sophie Turner, la actriz que da vida a Sansa Stark, confesó que su variación en los peinados se debía a la evolución del personaje. «El pelo de Sansa refleja siempre a la gente de la que está aprendiendo, que la está inspirando o a la que está imitando en ese momento», explicó durante una entrevista con Refinery39.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído