GENTE DEL CINE

La verdadera historia tras la ‘expulsión’ del actor Jorge Sanz de la gala de los Goya 2019

El personal de seguridad negó el acceso al intérprete al evento celebrado en Sevilla

La verdadera historia tras la 'expulsión' del actor Jorge Sanz de la gala de los Goya 2019
Jorge Sanz RS

Los Goya sigue siendo noticia por todo, menos por las películas que allí se presentan. (Para vergüenza de España y oprobio de TVE, el antisemitismo hace furor en la Gala de los Premios Goya 2019).

Este lunes Jorge Sanz aseguró haber sido expulsado de la gala de los Goya el pasado sábado, según publicó Chance.

El actor tenía más razones que nunca para acudir a la fiesta del cine español este año: la madre de su hijo, Paloma Gómez, que también era actriz, falleció el 25 de enero a los 46 años.

Ella formó parte en los Goya del tradicional In Memorian con el que se recuerda a los profesionales fallecidos, según recogePaula M. Gonzálvez en huffingtonpost.

Sin embargo, y a pesar de haber viajado hasta Sevilla para la ocasión, Sanz tuvo que ver la gala fuera del recinto y por la televisión. La razón no es que nadie le echara, como dijo el madrileño en un principio, sino que se le negó el acceso por asistir sin identificación y sin la entrada, según ha podido confirmar El HuffPost de fuentes cercanas al actor. (El intérprete lo dijo «de coña», aclaran. «La noche en que el premio Goya de verdad fue para VOX»)

De hecho, Jorge Sanz llegó a pasar por el photocall y su presencia quedó inmortalizada en la alfombra roja, pero no pasó de ahí. Las entradas a los Goya son personales e intransferibles, y el actor de 49 años se pudo ‘pasear’ por los Goya porque le conocen, pero finalmente no pudo acceder al recinto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido