PROGRES Y CORRECIÓN POLÍTICA

¿Sabes por qué no podrás volver a ver jamás este mítico capítulo de ‘Los Simpson’?

"Lisa hoy es tu cumple, sé muy feliz Lisa..."

¿Sabes por qué no podrás volver a ver jamás este mítico capítulo de 'Los Simpson’?
Los Simpsons YT

Los Simpsons despiertan mucho interés entre sus legiones de fans, que están muy pendientes de todo lo que se dice sobre esta mítica serie. (La Historia de los Simpsons en 2 minutos)

Seguramente te sepas esta canción y conozcas de sobra este capítulo de Los Simpson en el que aparecía Michael Jackson («Michael Jackson y yo nos casamos en su cuarto cuando tenía 10 años»: el testimonio de una presunta víctima).

Pues bien, hay una mala noticia para ti. Los productores de la serie protagonizada por la familia de Springfield no volverá a emitir este episodio («Michael Jackson abusó sexualmente de nosotros cientos y cientos de veces»).

¿La razón? El estreno del documental sobre el rey del pop de HBO, Leaving Neverland (Paris Jackson reaccionó a las acusaciones contra Michael y habló de lo que más le preocupa).

El productor ejecitivo de la ficción de Matt, James K. Brook, ha declarado en una entrevista con el periódico The Wall Street Journal que esta producción le hizo tomar la decisión de no volver a emitir Papá, loco de atar.

«Fue un episodio diferente, un tesoro. Hay muchos buenos recuerdos en él, pero nos quedaremos con ellos», ha indicado. (Matt Selman, un simple productor, detecta un error garrafal en Los Simpson y lo vuelve viral).

«Estoy en contra de la quema de libros, pero este es nuestro libro y se nos permite sacar un capítulo», ha enfatizado Brooks.

En Leaving Neverland, que se estrena este sábado en #0 de Movistar +, se investigan las acusaciones de abuso sexual por parte de Michael Jackson a Wade Robson y James Safechuck cuando eran menores de edad.

En el capítulo eliminado de Los Simpson, Homer conoce en un psiquiátrico a un hombre que dice ser Michael Jackson y que habla igual que él, de hecho, en EEUU Jackson es el actor de doblaje de este personaje, según recoge Marina Prats en huffingtonpost.

Es una de las emisiones más recordadas de la tercera temporada de la serie, especialmente el momento en el que el imitador de Michael Jackson canta a Lisa una canción por su cumpleaños, que interpreta el propio rey del pop.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído