Con las nuevas tecnologías es ya imposible no ser pillado si eres un famoso de moda. Si los famosos quieren pasar desapercibidos cuando salen de fiesta, la excepción a la regla son Jennifer Lawrence y Adele. La actriz y la cantante salieron a divertirse a un bar gay de Greenwich Village (Nueva York, EE.UU) y fueron las protagonistas de la noche, hasta tal punto que los vídeos de su noche se han vuelto virales, según huffingtonpost.
La británica participó en el concurso musical del establecimiento, presentado por una drag queen. Cuando le preguntaron a qué se dedicaba contestó que es «ama de casa». Quien perdía, tenía que beber.
Y Adele perdió. En ese momento, Jennifer Lawrence la empujó en las escaleras, se le echó encima y le recriminó no haber ganado. Los vídeos han dado la vuelta a medio mundo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Virgin Radio KW (@virginradiokw) el 25 Mar, 2019 a las 6:53 PDT
Adele borracha, compitiendo por unos tragitos de licor, perdiendo por estar concentrada en la música y cayéndose de borracha mientras Jennifer Lawrence la insulta por haber perdido.
ES LO MEJOR QUE VAS A VER HOY, MAÑANA, Y TODA LA VIDA. pic.twitter.com/a1kqO8spsF
— tatiana🇻🇪 (@drunkadeIe) 23 de marzo de 2019