Series

El misterio sobre el personaje de Penny se quedará sin resolver en The Big Bang Theory

El misterio sobre el personaje de Penny se quedará sin resolver en The Big Bang Theory
Penny RS

Se acerca el final de la serie, y quedan muchas preguntas sin responder de sus personajes. The Big Bang Theory terminará el próximo 16 de mayo de 2109, cuando se emita en Estados Unidos el último episodio de su duodécima temporada. Una de las comedias de mayor éxito de los últimos años se está preparando para cerrar todas sus tramas, pero dejará en el aire un misterio que ha perseguido durante más de una década a Penny, según elmundo.

El personaje interpretado por Kaley Cuoco se despedirá de la serie sin que sus seguidores conozcan cuál es su apellido. Así lo han confirmado los responsables de la ‘sitcom’ en la convención WonderCon al responder a la pregunta de un fan. El guionista y productor Steve Molaro explicó: «Nos pusimos nerviosos y supersticiosos a la hora de darle un apellido. Siempre será Hofstadter», refiriéndose a su apellido de casada.

Penny adoptó el apellido de Leonard (Johnny Galecki) al casarse con él, pero nunca sabremos cuál era el que tenía antes de contraer matrimonio. Sin embargo sí conocimos los nombres completos de otros personajes de la ficción, como Sheldon Cooper (Jim Parsons), Howard Wolowitz (Simon Helberg), Raj Koothrappali (Kunal Nayyar), Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch) o Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik).

Los dos últimos capítulos de la serie llegarán a España a través de TNT el 23 de mayo. Ese día la cadena rendirá homenaje a la comedia programando un maratón de la duodécima temporada completa, justo antes del estreno del doble capítulo final.

The Big Bang Theory batió un récord al convertirse en la ‘sitcom’ más longeva de la historia de la televisión. El reparto lo celebró tras la grabación del episodio número 276, con el que superaron a la clásica Cheers. Tras la emisión de su final, habrá sumado un total de 279 capítulos.

Sus creadores han prometido que su final será épico. Durante la WonderCon contaron: «Afortunadamente supimos que iba a ser la temporada final bastante pronto… Esto nos dio mucho tiempo para hablar sobre dónde queríamos dejar a estos personajes».

Para procesar esta despedida recibieron consejos de Marta Kauffman, creadora de Friends, que se encontró con algunos de los guionistas en un evento y les dijo: «Va a ser muy duro para vosotros. Pero os enamoraréis de la siguiente serie. Tenéis que enamoraros de ella».

Aunque The Big Bang Theory concluirá pronto, un fan planteó la posibilidad de que continuara de alguna manera a través de ‘flash forwards’ en El joven Sheldon, el ‘spin-off’ de la comedia centrado en la infancia de Sheldon Cooper. Al escuchar esto Molaro admitió que no sabría cómo responder a eso, pero añadió que sería genial que algo así saliera adelante y Jim Parsons apareciera en la serie.

Esta precuela fue renovada el pasado mes de febrero por dos temporadas más, de manera que llegará por lo menos a la cuarta. En España se puede ver a través de Movistar Series.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído