Series

La polémica escena de sexo en la nueva temporada de “Juego de Tronos” genera estos memes entre sus fans

La polémica escena de sexo en la nueva temporada de “Juego de Tronos” genera estos memes entre sus fans
Juego de Tronos RS

Juego de Tronos es una de las series con más fans en todo el mundo de la historia de la televisión, y es que consiguenseguir creando expectación y seguri siendo centro de atención.

Sin duda la escena más comentada hasta el momento de la octava temporada de Game Of Thrones ha sido la que protagonizaron Arya Stark y Gendry, según infobae.

Los fanáticos de la serie no esperaban ver una escena de sexo protagonizada por la hija menor de la casa Stark, en gran medida porque la actriz que da vida a este personaje, Maise Williams, comenzó a grabar cuando era una niña.

A lo largo de ocho temporadas los televidentes vieron madurar a Arya, pero en el imaginario colectivo es apenas una adolescente, por lo que jamás hubieran esperado verla en una escena de sexo.

La escena en la que la pequeña Maise perdió su virginidad fue calificada por muchos usuarios de redes sociales de «extraña» e «incomoda», e incluso Google reportó un incremento de búsquedas sobre su edad. Fueron miles los seguidores que se sorprendieron al saber que la actriz tiene 22 años.

Sin embargo, una vez superado el trauma, los cibernautas no perdieron la oportunidad para bromear sobre la impactante escena en la que Arya se acostó con su mejor amigo y uno de sus protectores.

Entre las bromas que hicieron, destacaron el carácter de la joven guerrera, quien abiertamente le dijo a Gendry que se quitara el pantalón.

«Yo no soy la Bruja Roja, quítatelos tú solo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído