Viral

Este fanático de Marvel muestra su enorme colección que ha sorprendido al mundo

Este fanático de Marvel muestra su enorme colección que ha sorprendido al mundo
Marvel Facebook

A través de Facebook se ha vuelto viral un video que muestra una enorme colección de juguetes que ha logrado juntar un asiduo fanático de Marvel. En el clip se puede apreciar decenas de figuras de los personajes más importantes de esta franquicia, entre los que destacan los que participaron en las películas de ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’, según larepublica.

En la grabación de un poco más de 6 minutos, que se ha vuelto viral en Facebook, un gran coleccionista de figuras de Marvel decide mostrar y grabar todas las figuras que había obtenido hasta el momento. Entre todos ellas se puede observar a icónicos personajes como Iron Man, Spider-Man, Doctor Strange, Thor, Thanos, Hulk y muchos otros que se han visto en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin embargo, algunos de los accesorios que más ha sorprendido a las miles de personas que han logrado visualizar el viral de Facebook han sido un guantelete del infinito de tamaño real y una figura de más de un metro de largo de Iron Man, la cual el coleccionista arma en ese mismo momento.

En los minutos finales llega al aún más épico, pues se muestra ante la cámara una figura de Iron Man en tamaño real y varios bustos de los distintos trajes que creó Tony Stark, además de los de War Machine, Thanos y Wolverine.

Miles de fanáticos que observaron el clip han tenido todo tipo de reacciones y comentarios ante la increíble colección del hombre. La mayoría señaló que desearían tener al menos algunos de todos las figuras que se pueden apreciar en el viral de Facebook, mientras unos pocos los criticaron por la enorme cantidad de dinero que debió haber gastado en tantos accesorios de Marvel

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído