Famosos

Según la autopsia de la actriz Lisa Sheridan de CSI, murió por “alcoholismo crónico”

Después de más de dos meses del fallecimiento de la intérprete se han revelado las causas

Según la autopsia de la actriz Lisa Sheridan de CSI, murió por “alcoholismo crónico”
Lisa Sheridan RS

Lisa Sheridan fue aficionada al teatro desde pequeña, apareció en su primera obra a la edad de 11 años. Estudió arte dramático en la Universidad Carnegie Mellon donde se graduó con honores y recibió el Thomas Auclair Memorial Scholarship Award al estudiante más prometedor como actor, según wp. Gran parte de su carrera se desarrolló en televisión, apareciendo en series como Invasión, El mentalista, Las Vegas, CSI: Miami, Diagnosis Murder, Shark o Viajero en el tiempo. Más de dos meses después de que Lisa Sheridan, la actriz que aparecía en «CSI» y en «El Mentalista», falleciera a los 44 años, los detalles de su muerte han sido revelados, según ABC.

La autopsia muestra que la intérprete murió el pasado 25 de febrero por abusar del consumo de benzodiazepinas -un tipo de sedante recetado para tratar la ansiedad y prevenir el insomnio-. Además, a partir de lo expresado por los forenses, se ha conocido que la actriz también sufrió una lesión cerebral remota como resultado de una caída.

El informe, que enumera su causa de muerte como «complicaciones del alcoholismo crónico» y de manera «natural», también revela que Sheridan apareció muerta en su apartamento de Nueva Orleans con los pulmones «hiperinflados», así como también con un quiste en su ovario derecho.

Al conocerse el fallecimiento de la actriz el pasado mes de febrero, los rumores de que podría haberse quitado la vida comenzaron a circular. Sin embargo, pocos meses después se ha podido conocer el verdadero motivo de su pérdida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído