Disney ha apostado muy fuerte por hacer remakes de sus clásicos de animación más queridos

Beyoncé pone voz a Nala en ‘El Rey León’

Beyoncé pone voz a Nala en 'El Rey León'
Beyoncé. EP

Este año, Disney ha apostado muy fuerte por hacer remakes de sus clásicos de animación más queridos. Unas de las primeras adaptaciones fue Dumbo, y ahora Aladdin que se encuentra en todos los cines de todo el mundo.

Pero, la compañía de Disney ha preparado una de las adaptaciones más grandes de la historia de los clásicos, El Rey León, que se estrenará el 19 de julio bajo la dirección de Jon Favreau. Aunque queda aún tiempo para que la podamos ver en el cine, Disney ha lanzado un adelanto donde puedes oír a la cantante Beyoncé como Nala hablando con Simba.

Esta nueva adaptación seguirá la misma historia que conocemos, pero todo apunta que la diva de la canción tendrá más protagonismo. Y para ello, la cantante de Single Ladies no ha perdido el tiempo y ha acudido a la alfombra roja de la Wereable Art Gala, caracterizada de El Rey León. Pero, no fue sola ya que decidió que le acompañara su hija para su puesta en escena.

Tanto su estilismo como el de su hija fueron impresionantes. La cantante ha optado por vestirse con un mono lleno de pedrería de oro, conjuntándolo con una larga capa y una caracterización de un león con plumas entorno a su torso superior.

A la voz de Beyoncé se le ha sumado la voz de James Earl Jones como Mufasa, John Kani como Rafiki, JD McCrary como Simba, Alfre Woodard como Sarabi o John Oliver como Zazú.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido