El actor Max Wright , que fallecido hace unos días debido a un cáncer, protagonizó varias polémicas que le llevaron a caer en el olvido

Así fueron los últimos años del padre de Alf: Sexo con vagabundos, adicción al crack, alcohol..etc

Así fueron los últimos años del padre de Alf: Sexo con vagabundos, adicción al crack, alcohol..etc
Alf YT

ALF fue una serie de televisión estadounidense, que se emitió originalmente por la NBC entre el 22 de septiembre de 1986 y 24 de marzo de 1990. Producido por Alien Productions, ALF funcionó originalmente durante cuatro temporadas y produjo 99 episodios según wp, incluidos tres episodios de una hora que se dividieron en dos partes para la sindicación, con un total de 102 episodios. Tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: ALF, que contaba el desenlace de la historia.

«¡Ja, Willie! No hay problema» era la frase célebre que Alf, aquel entrañable y peludo extraterrestre del planeta Melmac, pronunciaba con todos problemas que le iba acarreando a Willie Tanner, un trabajador social que acabó siendo su padre adoptivo en la Tierra. Con el papel de cabeza de familia en la popular serie y su fiel compañero, Max Wright se lanzaba a la fama en los 80, la misma que le precipitó hasta los infiernos. Una caótica vida que terminó erosionando su exitosa trayectoria, según recoge la autora original de este artículo Lorena Álvarez en elmundo y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Max Wright falleció el pasado miércoles a los 75 años en su casa en Hermosa Beach, California, tras una larga batalla contra el cáncer . Al actor, nacido en Detroit (Michigan) le diagnosticaron la enfermedad en 1995. Curiosamente, su esposa, Linda Ybarrondo, con quien se había casado en 1965 y tenía dos hijos, falleció en 2017 a raíz de un cáncer de mama.

La vida del actor no solo será recordada por su rol en la exitosa sitcom sino por los distintos escándalos que fue protagonizando a lo largo de su periplo cinematográfico. En el año 2000, el intérprete fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol. Tres años más tarde, volvía a cometer la misma falta, generando un aluvión de críticas por parte de los medios de medio mundo.

Pero quizá la polémica que más revuelo causó y que más dañó su imagen fue la que protagonizó en 2012. El medio National Enquiner, bajo el sorprendente título «Estrella de Alf atrapado en un fumadero de crack», publicaban varias imágenes, extraídas de un vídeo, en las que el actor salía muy mal parado. En las fotografías que incluía el periódico aparecía Wright consumiendo crack y teniendo sexo con indigentes.

El encargado en grabar este vídeo erótico afirmó que «Max accedió a ser filmado con dos gays que encontramos en la calle. Eran personas sin hogar». También otra fuente, supuestamente el amante del actor, afirmó al citado medio que al intérprete le daba igual tener contacto con las enfermedades de VIH. «Su vida estaba tan fuera de control que no tenía miedo de contraer el Sida. Max ha tenido sexo sin protección conmigo y con gente sin hogar, y con todos se ha drogado», aseguró.

Para entonces, su mujer lo había echado de casa y ésa habría sido la causa, según el mismo medio, del comportamiento del Wright.

Él desmintió los hechos. Pero su carrera ya había terminado para siempre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Murió #maxwright «el papá» de #alf 😥 Tenía cáncer desde 1995.

Una publicación compartida de INTHEMIX! Radio 88.1 (@inthemixradiofm) el 26 Jun, 2019 a las 5:53 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído