El actor Danny Trejo salvó a un bebé atrapado en un auto volcado tras un accidente en Los Ángeles

Danny Trejo, el ‘super villano’ de Hollywood rescata a un bebé en un accidente de coche

Un héroe en la vida real. Podría haberse tratado de una escena de una película de acción, incluso contó con un actor de Hollywood haciendo de héroe. Pero ocurrió en la vida real, según recoge el autor original de este artículo BBC News Mundo y comparte Periodista Digital.

El actor Danny Trejo, uno de los villanos favoritos del cine estadounidense, salvó este miércoles a un bebé atrapado en un auto volcado en un accidente de tráfico en Los Ángeles.

Trejo relató que vio cómo un conductor se saltó un semáforo en rojo y chocó contra otro auto, que terminó dado vuelta con una mujer y un bebé dentro.

La estrella de la película «Machete» se acercó al auto y rescató al bebé con la ayuda de otra joven que pasaba por el lugar.

«Ella desabrochó el cinturón de seguridad y yo saqué al bebé del otro lado», describió el actor.

Danny Trejo, de 75 años, es uno de los actores de ascendencia mexicana más respetados de Hollywood, donde trabaja a menudo interpretando el papel del villano.

Quizás sea más conocido por su papel en «Mini espías» y «Machete».

En una entrevista sobre el accidente compartida en su página de Instagram, Trejo instó a los conductores a «prestar atención» al conducir.

Trejo dijo que en un principio que había intentado gatear por la ventana del auto, pero que no pudo sacar al bebé.

La joven que pasaba por el lugar, que se identificó como Monica Jackson, acudió en su ayuda.

El actor relató que ella fue la que se arrastró dentro del vehículo y desabrochó el cinturón de seguridad, permitiéndole a él sacar al bebé.

Ambos dijeron que la mujer en el vehículo, que parecía herida, los había llamado para salvar al niño.

«Ella estaba herida, y lo único que decía era: ‘Toma a mi bebé, toma a mi bebé'», dijo Jackson.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a los medios estadounidenses que el actor estaba en la escena del accidente.

Mientras que la estación de televisión local KABC-TV informó que nadie resultó gravemente herido, pero tres personas fueron trasladadas al hospital para una evaluación médica.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído