Al ver la situación, la actriz invitó a la mujer a cenar junto a su familia

Denise Richards sobre su ex Charlie Sheen: “Un día apareció en casa con una prostituta”

Denise Richards sobre su ex Charlie Sheen: “Un día apareció en casa con una prostituta”
Denise Richards y Charlie Sheen RS

Una situación tan triste como surrealista. El pasado miércoles, Denise Richards en una entrevista para «Daddy Issues» recordó el día en el que su exmarido, Charlie Sheen, se presentó con una prostituta para cenar en el Día de Acción de Gracias, cuando ambos ya se habían separado, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

La actriz confesó que Sheen llegó a casa de sus padres con la mujer y le comentó:«Oye, quiero que lo sepas y aquí está, pero no te preocupes, ella estará en el coche mientras cenamos», ante las palabras del que fuera su pareja, Richards se negó a dejarla allí y la invitó a cenar con su familia.

La protagonista de «Scary Movie 3» confesó que no se preocupó por el hecho de que su exmarido apareciese con una prostituta porque ya no estaban juntos: «No me importaba… no estaba involucrada románticamente». Por eso, cuando Sheen le comentó que quería dejar a la mujer fuera de la casa, ella expuso lo siguiente: «Dios mío, no puedo tenerla sentada en el coche en la entrada». Por ello, Denisse la invitó a cenar junto a su familia, a los que les contó que se trataba de una asistenta.

Durante la cena, Irv Richards, el padre de la actriz, se sentó cerca de la mujer y notó un comportamiento extraño en ella, de tal forma que se lo hizo saber a su hija, quien finalmente le acabó confesando que se trataba de una prostituta. «Mi padre estaba sentado al lado de ella y se acercó a mí mientras todos estábamos hablando. Me dijo: ’Creo que hay algo que no está bien con esta mujer’, a lo que yo le contesté: ‘¿Por qué dices eso?’. Él me dijo: ‘Pues porque estoy intentando ser amable y hablar con ella y no dice nada’», confesó la actriz durante la entrevista. Estas palabras de su padre le llevaron a contarle finalmente la verdad: «Papá, ella es una prostituta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído