La intérprete confiesa en 'Vanity Fair' que no ha conocido a la monarca, pero sí a otros miembros de la familia real

¿Sabes qué conocida actriz de Hollywood se declara como una «gran fan» de la reina Letizia?

¿Sabes qué conocida actriz de Hollywood se declara como una "gran fan" de la reina Letizia?

Muchos se han sorprendido. A la reina Letizia le ha salido una nueva seguidora. Y nada menos que en Hollywood. Se trata de la actriz Catherine Zeta-Jones que ha confesado en la edición de septiembre de la versión española de Vanity Fair que es una “gran fan” de la monarca, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La intérprete es portada de la revista y, en su entrevista, ha confesado que aunque no tiene el placer de conocerla, sí que ha tratado con otros miembros de la familia real. “He conocido a algunos miembros de la familia real”, detalla. “No he coincidido con la reina Letizia, pero soy una gran fan”.

Esta relación tan estrecha con la realeza española por parte de Zeta-Jones podría deberse a que es una habitual en los eventos veraniegos de la jet set en Mallorca, donde se solían reunir medio centenar de celebrities, políticos y empresarios.

Además ha detallado que su marido, el también actor Michael Douglas, estuvo en 2001 con el entonces príncipe Felipe durante un concierto de Van Morrison.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído