Gran Bretaña

Hugh Grant a Boris Johnson: «No vas a joder el futuro de mis hijos»

Hugh Grant a Boris Johnson: "No vas a joder el futuro de mis hijos"
Hugh Grant y Boris Johnson RS

El actor está indignado y preocupado. El protagonista de Cuatro bodas y un funeral no es partidario del nuevo primer ministro británico, Boris Johnson, elegido el pasado mes de julio. Su última estrategia política para alcanzar su ansiado Brexit, cerrar el Parlamento, ha enfadado y mucho a algunas reconocidas personalidades, como Hugh Grant, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El actor ha escrito un feroz mensaje en redes sociales este miércoles: «No vas a joder el futuro de mis hijos. No vas a destruir las libertades que mi abuelo defendió en dos guerras mundiales», comienza Grant. «Eres un jodido y sobrevalorado juguete de goma. Gran Bretaña se rebela por ti y por tu pandilla de prefectos pajilleros», finaliza. El mensaje cuenta ya con casi 300.000 likes y más de 80.000 comentarios.

El protagonista de Nothing Hill y Love Actually se une así a las protestas de gran parte de la sociedad británica, indignada por la suspensión del parlamento hasta el próximo mes de octubre. En menos de 24 horas se han reunido más de un millón de firmas para evitarlo y para cancelar o prorrogar el Brexit que, según los expertos, puede ser radical.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído