La actriz publicó durante esta semana una serie de 'covers' que enamoraron a sus seguidores

Brie Larson, la Capitana Marvel, sorprende con su faceta musical

Hace unos meses ya se atrevió con Ariana Grande, quien no dudó en celebrarlo

Brie Larson, la Capitana Marvel, sorprende con su faceta musical
Brie Larson RS

Toda un sorpresa. En sus descansos como superheroína, Brie Larson se refugia en la música. Así lo demostró la actriz en su cuenta de Instagram, tras publicar a lo largo de esta semana unas stories en las que, acompañada de su guitarra, se atrevió con unas covers, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Pero esto no es nada nuevo ya que, en realidad, la música siempre ha sido una afición de la Capitana Marvel: hace catorce años, en 2005, una jovencísima Larson publicó su primer EP, titulado Finally Out Of P.E., un álbum compuesto por trece canciones de sonido pop.

En dos días, la actriz, de 29 años, ha compartido con los usuarios dos versiones acústicas: primero, se lanzó con la canción Slide Away, de Miley Cyrus, y después lo hizo con el hit Motivation, de Normani.

Los vídeos, que desaparecieron de su cuenta personal, fueron recuperados por una cuenta de fans de la actriz, que no dudó en publicarlos en Twitter.

Asimismo, la californiana ya había compartido otros temas meses atrás. Muestra de ello es su interpretación de una de las canciones más populares de Ariana Grande, 7 Rings, además de My Everything. En la publicación, la actriz escribió «Ariana por siempre».

Tras este homenaje, la cantante no dudó en responder a Larson con un comentario en el que escribió una retahíla de corazones, el cuál acaparó hasta 16.000 ‘me gusta’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído