La serie se basará en el libro 'Fuego y Sangre' de George R. R. Martin y estará ambientada 300 años que la historia de 'Juego de Tronos'

HBO trabaja en una precuela de ‘Juego de tronos’ sobre la dinastía Targaryen

HBO trabaja en una precuela de 'Juego de tronos' sobre la dinastía Targaryen

La cadena HBO está a punto de dar luz verde a la filmación del episodio piloto de una precuela de ‘Juego de tronos’ que estará basada en el libro ‘Fuego y Sangre’ de George R. R. Martin, según informan los portales Deadline y Variety, según recoge el autor original de este artículo rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

La producción, en la cual trabajan el propio escritor y el cocreador de la serie ‘Colony’, Ryan Condal, se centrará en los eventos que tuvieron lugar 300 años antes de ‘Juego de tronos’ y mostrará el comienzo del fin de la dinastía Targaryen.

HBO, por su parte, rechazó hacer comentarios sobre esta posible precuela. Martin tampoco se quiso pronunciar respecto a estos reportes, aunque en el pasado el escritor estadounidense insinuó que ‘Fuego y Sangre’ sería convertido en serie.

Hasta ahora, ha aparecido informaciones sobre cinco posible ‘spin-offs’ de ‘Juego de tronos’, pero solo uno de ellos está en proceso de preparación activa. La serie, que podría titularse ‘La larga noche’, explorará los orígenes de los caminantes blancos, los misterios del continente de Essos y las leyendas de la familia Stark.

Autor

Paula Dumas

Informar y entretener; periodismo del siglo XXI, actualidad y redes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído