Hay quien está sacando punta a dos detalles del comportamiento del actor

El beso de Tom Hanks a Jennifer Lopez del que todos hablan: ¿se limpió la cara después?

Polémico beso. Tom Hanks ha enfadado a los fans de Jennifer Lopez por lo que ocurrió entre ambas estrellas hace unos días. Los intérpretes coincidieron en la fiesta de Variety en el Festival de Cine de Toronto, en el que la diva del Bronx presentaba su última película, Hustlers, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El protagonista de Náufrago irrumpió en la sala en la que Lopez y sus compañeras de reparto posaban para los medios y se acercó a saludarlas.

Aunque todo sucedió entre risas, hay quien está sacando punta a dos detalles del comportamiento del actor. Por un lado, amagó con besar primero a Jennifer Lopez y, cuando ésta iba a hacerlo, la frenó y Hanks se fue hacia la actriz colocada más a la izquierda para saludarlas en orden.

Cuando le llegó el turno a JLo, muchos han criticado el gesto que al actor hizo justo a continuación: se llevó la mano a la mejilla. Algunos lo han interpretado como que se limpió la cara, mientras que para otros simplemente se mesó la barba. Juzga por ti mismo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído