El diario The Independent sabe esto e hizo un recuento con las 10 mejores escenas de cama

Estas son las 10 mejores escenas de sexo en la historia del cine moderno, según The Independent

Estas son las 10 mejores escenas de sexo en la historia del cine moderno, según The Independent
Los personajes masculinos experimentaron su bisexualidad y participaron en un famoso trío en la película YT

No están todas las que son, pero si que son todas las que están. El amor, la felicidad, amistad, dolor y furia, son algunas sentimientos que prevalecen en las tramas cinematográficas. La forma en que se expresan ayuda a los espectadores a engancharse o olvidarlas para siempre. Lo mismo ocurre con las escenas de cama que en casi todas las películas aparecen como un complemento perfecto o el eje central de la historia, según recoge el autor original de este artículo infobae y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El diario The Independent sabe esto e hizo un recuento con las 10 mejores escenas de sexo para orientar a los cinéfilos a elegir sus cintas.
«Y tu mamá también», «Carol», «No mires ahora», «Team America: World Police», son algunas de las cintas consideradas por la publicación con «las mejores escenas de sexo jamás filmadas».

-Blue Valentine  (2010)

The Independent mencionó que el director de cine, Derek Cianfrance, se atrevió a mostrar el sexo en su forma más pura, lo que desató críticas hacia Michelle Williams, que dio vida a Cindy, un personaje “extremo receptor del sexo oral”.

«El sexo se sentía real: no era sexy o ‘una escena de sexo’, y es por eso que nos metimos en problemas», declaró el coprotagonista Ryan Gosling a The Observer ante la polémica que surgió por mostrar escenas sexuales tan reales.

The Independent mencionó que el director de cine, Derek Cianfrance, se atrevió a mostrar el sexo en su forma más pura, lo que desató críticas hacia Michelle Williams, que dio vida a Cindy, un personaje «extremo receptor del sexo oral».

-Amor y baloncesto (2000)

Gina Prince-Bythewood fue la encargada en esta cinta de privilegiar el sexo realista.

«La única nota que recibí del estudio durante el proceso de filmación fue que cuando filmé esa escena, miraron los diarios y dijeron que no creían que lo estuviera disfrutando lo suficiente», declaró Prince-Bythewood a The Huffington.

-Y tu mamá también (2001)

Los personajes masculinos experimentaron su bisexualidad y participaron en un famoso trío en la película.

El director mexicano Alfonso Cuarón retrató a dos jóvenes obsesionados con el sexo. Julio y Tenoch, personajes de Gael García Bernal y Diego Luna respectivamente, se hicieron amigos de una mujer mayor interpretada por Maribel Verdú.

Los personajes masculinos experimentaron su bisexualidad y participaron en un famoso trío en la película.

-God’s Own Country (2017)

Los personajes Gheorghe y Johnny tuvieron al principio encuentros rápidos, agresivos y con poca intimidad, pero conforme avanzó la trama descubrieron el lado romántico.

«Pero la forma en que cada personaje tiene sexo dice mucho sobre ellos; la forma en que desarrollan su relación», dijo el actor Alec Secareanu a Attitude sobre la película.

Los personajes Gheorghe y Johnny tuvieron al principio encuentros rápidos, agresivos y con poca intimidad, pero conforme avanzó la trama descubrieron el lado romántico.

-Carol (2015)

«Una película que encuentra su erotismo en pequeños gestos, en el lánguido resto de un guante, en una mirada, compartida en una habitación llena de gente, cuando se trata del director Todd Haynes que filma la primera vez que Therese (Rooney Mara) y Carol (Cate Blanchett) tienen sexo, su química ya es tan palpable que el momento se siente explosivo», escribió The Independent sobre esta cinta.

-Luz de la luna (2016)

“Es la primera vez que filmo una escena de sexo. Es la primera vez que estos actores realizan una escena de sexo”, aseguró el ganador del Oscar, Barry Jenkins.

«Es la primera vez que filmo una escena de sexo. Es la primera vez que estos actores realizan una escena de sexo», aseguró el ganador del Oscar, Barry Jenkins, a Entertainment Weekly sobre la escena del primer encuentro sexual entre su personaje y su compañero de estudios Kevin.

«No es gratuito. Es muy delicado para la mayoría de la película, pero me mantuvo despierto por la noche. Realmente quería tener los sentimientos de ese primer tipo de expresión sexual, y quería hacerlo bien … pero luego, cuando pudimos disparar, salió como la mantequilla», agregó el histrión.

-No mires ahora (1973)

La cinta mostró sexo oral, matrimonio, la muerte de un hijo, las emociones a flor de piel y la vulnerabilidad de los personajes, son algunos de los temas que destacan en la trama de esta película.

–Team America: World Police (2004)

«Cuanto más realista se volvió, menos divertido fue. Cuantos más ejes de movimiento, más realistas les dimos a los títeres durante la escena de sexo, simplemente no fue divertido. Pero cuando los tenías rígidos como muñecas, algo en celo, era divertido», señaló Stephen Chiodo señaló a MovieWeb el productor de la cinta protagonizada por títeres.

-Mulholland Drive (2001)

Es la historia una mujer con amnesia que es arropada por una guapa rubia con intereses artísticos. En esta película destaca una escena de masturbación en medio de la angustia y soledad del personaje.

Infiel (2002)

El director Adrian Lyne mostró un thriller erótico con un buen término. En esta cinta se luce un triángulo amoroso con un final inesperado.

La ama de casa Connie, interpretada por Diane Lane, quedó cautivada por un el personaje de Olivier Martinez, un apuesto joven francés con quien vive una pasión extrema a pesar de estar casada con un amoroso esposo de nombre Edward, encarnado por Richard Gere.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído