La actriz protagonizará la nueva temporada de una serie de Netflix sobre la vida de la familia real británica en la que interpretará a la monarca

Olivia Colman confiesa que su marido robó un objeto de la residencia de Isabel II

Olivia Colman confiesa que su marido robó un objeto de la residencia de Isabel II
Olivia Colman confiesa que su marido robó un objeto de la residencia de Isabel II RT

La actriz británica Olivia Colman, que este año obtuvo el premio Óscar por su interpretación de la reina Ana de Gran Bretaña en la película ‘La Favorita’, confesó que cuando su esposo visitó el palacio de Buckingham se llevó un pequeño objeto a manera de recuerdo de haber estado en la residencia de Isabel II, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

«Mi marido robó un rollo de papel higiénico», dijo Colman en una entrevista con el periódico The Sunday Times, «solo para que luego pudiéramos decir que nos lo habíamos llevado de Buckingham».

El cónyuge de Colman, el novelista Ed Sinclair, tomó el rollo cuando la pareja asistía a un evento benéfico en la residencia real, situada en el centro de Londres.

Durante la entrevista, la actriz también contó sobre las próximas temporadas de ‘The Crown’ —una popular serie de Netflix— que se estrenarán el 17 de noviembre. Los nuevos episodios estarán protagonizados por Colman y el actor inglés Tobias Menzies, quienes darán vida a la reina Isabel II y a su consorte, el príncipe Felipe de Edimburgo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído