Periodistadigital América Home
3 segundos 3 segundos
Coronavirus Coronavirus La segunda dosis La segunda dosis Noticias Blogs Videos Temas Personajes Organismos Lugares Autores hemeroteca Enlaces Medios Más servicios Aviso legal Política de Privacidad Política de cookies
-

¿Sabías que Jared Leto estaba tan celoso de Joaquin Phoenix por su papel en el Joker que intentó impedir el rodaje?

Periodista Digital 25 Oct 2019 - 09:25 CET
Archivado en:

Más información

La vida oculta de Joker: Joaquin Phoenix, un drama, una secta y una gran historia de amor

Cómo el personaje del ‘Joker’ se volvió tan siniestro con el paso de los años

Una vuelta más a la revolución mediática que ha supuesto esta peli. Jared Leto se sintió traicionado cuando eligieron a Joaquin Phoenix para interpretar al nuevo Joker. El ganador de un premio Oscar y un Globo de Oro, que ya dio vida a este personaje en Escuadrón suicida, estaba tan enfadado que incluso trató de impedir por todos los medios que la película se grabara, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El actor se sintió «apartado y molesto» cuando lo remplazaron, según recoge The Hollywood Reporter. Tanto es así que transmitió sus quejas a la Warner Bros., la productora de la exitosa película, e hizo que sus agentes de la CAA y su representante musical, Irving Azoff, se pusieran en contacto con la compañía para frenar en seco la película del director Todd Phillips.

Aunque las partes han negado esta reacción de Leto, lo cierto es que el actor ha roto sus lazos profesionales con sus agentes al culparles de no haber conseguido frenar el proyecto. Además, ha decidido no continuar interpretando al Joker en las próximas películas de la saga Escuadrón Suicida. No obstante, no finalizará su relación con la Warner, con la que graba su próxima película, Little Things.

En este punto hay que recordar que el Joker de Leto en Escuadrón Suicida (2016) no convenció ni siquiera al director del filme, David Ayer, que eliminó muchas de sus escenas y redujo su aparición en escena a unos escasos 10 minutos. Y todo pese a los esfuerzos de Jared por ganarse a sus compañeros de rodaje por sus llamativos y excéntricos regalos: una rata viva para Margot Robbie, balas para Will Smith y un cerdo muerto para todo el elenco de la película.

La superproducción de Joaquin Phoenix se ha convertido en todo un éxito en taquilla y todas las quinielas apuntan a que se convertirá en el próximo ganador del Oscar. La obra ya ha recaudado los 700 millones de euros a nivel mundial desde que se estrenara el pasado cuatro de octubre.

Más en Cine y Teatro

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

CONTRIBUYE

Mobile Version Powered by