Siempre hay que seguir los consejos del médico antes de inciar una dieta. Son muchos los que a lo largo de su carrera profesional se han preguntado cuál es el elixir que permite a Jennifer Aniston mantener prácticamente el mismo aspecto que en su juventud. La «novia de América» concede ahora una entrevista a la revista «Vogue» en la que confiesa sus secretos de belleza y asegura no ser partidaria de la cirugía estética, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.
«Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo», comienza relatando, antes de confesarse: «La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No digo que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza».
Tal y como confiesa la propia Aniston, su secreto mejor guardado es beber un vaso de vinagre de manzana en ayunas, practicar yoga, tratamientos no invasivos como el láser y otro tipo de terapias. Pero, eso sí, hace hincapié en la necesidad de rebajar la presión sobre las mujeres: «La cosificación y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador […] Si soy algún tipo de símbolo para los demás, lo que sí está claro es que soy un ejemplo de cómo nosotros, como sociedad, miramos a nuestras madres, hijas, hermanas, esposas, amigas y compañeras».
Como una «influencer»
Recientemente, la actriz de «Friends» estrenaba su cuenta en las redes sociales y desataba la locura etre los usuarios de Instagram. En este espacio virtual publicó una instantánea junto a sus compañeros de reparto en la conocida serie y consiguió batir récords en apenas unas horas tras la «inauguración».