La anécdota ya había sido mencionada antes pero según el propio Norton se ha "magnificado más de lo que merece"

¿Sabes cómo le salvó la vida Edward Norton a Leonardo DiCaprio?

¿Sabes cómo le salvó la vida Edward Norton a Leonardo DiCaprio?
¿Sabes cómo le salvó la vida Edward Norton a Leonardo DiCaprio? RT

Durante su aparición en The Jonathan Ross Show, la estrella de Hollywood cuenta que todo sucedió cuando buceaban cerca de las Islas Galápagos (Ecuador) y Leonardo estaba muy concentrado mirando su cámara y filmando a un grupo de rayas jaspeadas que nadaban cerca, recogen medios locales.

El actor estadounidense, Edward Norton, ha revelado para un programa de televisión británico algunos detalles de cómo le salvó la vida a su amigo y colega, Leonardo DiCaprio, mientras filmaban en 2010 un documental sobre el cambio climático.

Entonces, Norton, quien dijo practicar submarinismo desde los 16 años, miró su reloj y pensó: «estamos muy cerca del final», refiriéndose al nivel de oxígeno que les quedaba.

DiCaprio comenzó moverse de un lado para otro, algo que, según Norton, «no era nada bueno» y entonces se fue tras él: «[Leo] está persiguiendo esas cosas [rayas]. Se quedará sin aire; y lo hizo», comentó.

«Amigo, me salvaste la vida»
La anécdota ya había sido mencionada antes y en 2016 fue contada por el director, Fisher Stevens, como testigo de ese episodio. Sin embargo, en esta ocasión Norton aseguró que la historia se ha «magnificado más de lo que merece», aunque haya mucho «de verdad».

En aquel entonces, Stevens presentó el incidente de manera más dramática asegurando que el tanque de oxígeno de DiCaprio tenía una fuga y el artista había dejado de respirar, pero logró mantenerse con vida gracias a Edward, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital.

Norton conversó sobre el incidente a finales de 2016, precisando que se encontraban a unos 15 metros de profundidad y que Leo habría podido subir a la superficie en cualquier momento sin ayuda de ser necesario, pero había entrado en pánico y parecía haber quedado sin aire, por lo que Edward se acercó y compartió su oxígeno. Ya en tierra DiCaprio lo abrazó y le dijo: «amigo, me salvaste la vida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído